Viajar en auto a Potrero de Diaz
Rutas, Guias y Distancias a Salta, Argentina

¿Dónde más viajar en Salta?
Barrio San Benito | Algarrobal Pichanal | Barrio Santa Laura | Barrio Los Robles | Lipeo | Gibraltar | Barrio Las Victorias | Hornadillas | El Pucara | La Florida

Potrero de Diaz se encuentra en coordenadas 25°13′46″S de latitud y 65°39′37″W de longitud a una altitud de 1,770 m.s.n.m.


A continuacion podras planificar una guia para saber como ir a Potrero de Diaz desde distintas provincias y localidades de Argentina, y visualizarlo en un mapa de rutas con distancias y Waypoints para GPS y archivos KML para Google Earth

Para calcular las Rutas hasta Potrero de Diaz por favor selecciona desde cual provincia y ciudad de Argentina quieres planificar el viaje en auto.

Como viajo Potrero de Diaz, Salta

Ubicacion GPS: 25°13′46″S y 65°39′37″W
739 Destinos en Salta:
¿Desde dónde viajar en auto a Potrero de Diaz?
👤 Compartir Facebook WhatsAppWhatsApp

Potrero de Diaz para Google Earth y GPS Waypoint

Los siguientes archivos pueden ser importados desde Google Earth o utilizados como Waypoint para GPS

Argentina

© 2010-2026 C.G.R. @ Todos los derechos reservados
Contacto | Privacidad